¡Tú tienes una llave muy poderosa!

Con el compromiso y el involucramiento que tienes con las familias, tú tienes una llave muy poderosa que abre el éxito educacional de ellos y de los estudiantes. Family Leadership Inc. y nuestra red de expertos calificados van a unirse a ti para alcanzar metas y resultados sustentables, prácticos y manejables. Juntos vamos a celebrar resultados positivos y de transformación mientras tú le brindas al distrito escolar familias positivas y éxito estudiantil medible.

Nos enfocamos en tres resultados críticos.

Ahora, más que nunca, los distritos escolares deben cerciorarse de ver los resultados en los programas de capacidades y liderazgo para padres que ellos seleccionan. Family Leadership Inc ofrece el programa de Compañeros en la Crianza de los Hijos el cual confiablemente alcanza esos tres resultados esenciales.
  • Mejoramiento académico en áreas como: los niveles de lectura, preparación para una carrera universitaria y en las calificaciones.
  • Forjando la capacidad de los padres a comprometerse con la escuela a través de un desarrollo profesional para padres y otros líderes.
  • Desarrollando un ambiente de crecimiento y aprendizaje en el hogar.
Nosotros tenemos un sistema para verificar el éxito del programa con más de 200,000 padres líderes. Una investigación muy extensa muestra que ahora las familias tienen más estructura para el éxito. Nosotros medimos lo que hacemos y podemos proveer excelentes referencias de los distritos a través de la nación.

En una sola palabra ¿Qué es Compañeros en la Crianza de los Hijos? Compromiso.

Los talleres de Compañeros en la Crianza de los Hijos combinan el liderazgo y las habilidades parentales para empoderar a los padres para que se conviertan en contribuidores vitales en el éxito académico de sus hijos. Estos talleres son presentados por el equipo entrenado de facilitadores de cada escuela, en múltiples ocasiones e idiomas durante el año escolar, creando asi una fuente de padres líderes. ¿Por qué nuestro programa para comprometer a las familias es diferente?
  • Nosotros construimos habilidades de liderazgo parental que produce padres efectivos y más estudiantes exitosos.
  • Los distritos escolares asociados con nosotros ganan impulso con el compromiso familiar que extiende su capacidad cada año, creando desarrollo y crecimiento en un sistema sustentable y sostenible.
  • Con nuestra red de distritos escolares asociados nosotros construimos capacidad y recursos anualmente con nuevas series de talleres y recursos en línea.

¿Como podemos describir a Compañeros en la Crianza de los Hijos?

Compañeros en la Crianza de los Hijos trabaja con equipos conformados por líderes locales en las escuelas. ¡Estos presentadores son padres con una alta credibilidad en su comunidad! El equipo estratégicamente invita a padres a formar un grupo y parte de las seis sesiones de los talleres de Compañeros en la Crianza de los Hijos. Los talleres pueden ser presentados en inglés, español u otros idiomas. Los equipos conformados en cada escuela incrementan su capacidad para alcanzar más padres porque los padres graduados se pueden unir al equipo de presentadores. Esto hace posible que los talleres puedan ser ofrecidos múltiples veces al año y también añadir los niveles de “Parenting Partners PRO”.

¿Cómo hacemos el lanzamiento de los equipos?

  • Los directores de las escuelas eligen a un equipo de 4 a 6 personas entre padres líderes y administradores.
  • El equipo nacional de entrenadores de Compañeros en la Crianza de los Hijos asiste a los equipos en su entrenamiento de dos días en su distrito escolar.
  • Los equipos invitan a los padres a unirse a los talleres. Nuestro Especialista de Apoyo anima y respalda a los equipos durante un año.

¿Cómo apoyamos a los equipos durante el año escolar?

Los directores de las escuelas aman a Compañeros en la Crianza de los Hijos porque nosotros apoyamos a sus equipos y los directores no tienen trabajo extra en sus escritorios. Cada equipo de cada escuela recibe un entrenador nacional de nuestro equipo de entrenadores que se dedica a apoyarlos durante un año. Durante el entrenamiento el equipo de cada escuela crea un plan de implementación del programa detallado con metas clave, por ejemplo: Invitar a los padres de 3er grado para que alcancen el mayor nivel de lectura. O invitar a los padres del grado 7mo y 9no para comenzar a prepararlos para la universidad. Nuestros entrenadores aportarán a tu equipo en cada fase del programa: invitación a los padres, presentando los talleres, evaluando el programa y planeando en su totalidad las sesiones.

Nuestra extensa evaluacion y nuestro reporte sustentable.

  • Compañeros en la Crianza de los Hijos produce sistemáticamente familias efectivas, con resultados medibles.
  • Las escuelas y los distritos reciben información de alta calidad en la encuesta final.
  • Nosotros recopilamos la información en un reporte ilustrado y muy práctico que anima a los equipos a incrementar el cumplimiento de resultados.

Este es un compromiso amplio, sustentable y sostenible.

A través de un entrenamiento sistemático de padres asociados, graduados de Compañeros en la Crianza de los Hijos, se destacará la capacidad de compromiso familiar en los distritos escolares.
  • Nuestros métodos producen evidencia de resultados positivos que demuestran crecimiento y resultados año tras año.
  • Nuestra extensa evaluación y reportes provee a los distritos escolares líderes de información y los datos que necesitan.
  • Estas actividades y deberes administrativos son llevados a cabo por nuestro equipo de Especialistas de Apoyo, que atienden a los distritos escolares líderes y a los directores como asociados confiables.

¡Haz uso de nuestra experiencia para complementar tus necesidades!

Más de 200,000 padres se han beneficiado de este completo entrenamiento de liderazgo para padres que ellos han recibido de Compañeros en la Crianza de los Hijos. Por eso no nos sorprende que sea el programa de liderazgo para padres más utilizado. Compañeros en la Crianza de los Hijos es un recurso local que integra a los padres en un liderazgo positivo y a un mejoramiento académico. El programa alcanza a maestros y personal docente que tienen el desafío de trabajar con presupuestos muy limitados.

Juntos podemos implementar los marcos líderes en cuanto al compromiso parental y familiar hacia la escuela.

  • Nosotros les traemos a los padres el Parent Roles in Student Achievement from the 2019 Partners in Education–A Dual Capacity Building Framework published por el U.S. Department of Education
  • Los padres se convierten en expertos en los roles de los padres de la Doctora Karen Mapp from the Harvard Family Research Project. Los padres crecen al llevar a cabo los roles de Animar, Apoyar, Desarrollando Estructura, Comunicar, Liderazgo, Modelar, Colaborar y Compañerismo.
  • Los padres aprenderán y pondrán en práctica los Six Types of Involvement del National Network of Partnership Schools at Johns Hopkins University de Joyce Epstein.
  • Compañeros en la Crianza de los Hijos provee a los padres con herramientas que los apoyan como el proceso de: Social and Emotional Learning (SEL), para comprender y manejar la emociones, establecer metas, mostrar simpatía por otros, establecer relaciones interpersonales positivas y tomar decisiones responsables.
  • Les traemos a los padres los mejores métodos para manejar las redes sociales, el tiempo frente a las pantallas del programa CASA de la Universidad de Columbia.
Brindarás las mejores investigaciones y marcos de referencia a tu escuela junto con Compañeros en la Crianza de los Hijos para los padres y sus familias.

Es un programa completo, asequible y costeable que excede las expectativas.

Los equipos reciben un paquete de materiales totalmente completo. Ellos estarán preparados para liderar los talleres para padres después del lanzamiento del entrenamiento de dos días de Compañeros en la Crianza de los Hijos. El entrenamiento será bilingüe en español e inglés, todos los materiales, los libros para padres, certificados, etc. para el equipo de seis personas están incluidos.
  • Los manuales que guían a los facilitadores durante el proceso están en inglés y español
  • Los equipos se volverán organizados, con herramientas de reclutamiento, listas de asistencia, herramientas de presentación, certificados, y más.
  • Los materiales como Power Points, memorias portables, posters, etc. para llevar a cabo el programa están incluidos.
Cada recurso y herramienta que presentamos es fácil de entender y usar.

Nuestro material multilingüe ayudar a alcanzar a mas padres.

Todo el currículo, los materiales, y el entrenamientos esta en español igual que en inglés. Equipos también están dirigiendo padres en hmong, vietnamita, coreano, criollo, birmano, árabe y otros lenguajes.

¿Cuáles libros son incluidos en el currículo de Compañeros en la Crianza de los Hijos?

Libro de trabajo para padres de Compañeros en la Crianza de los Hijos. Manual de capitación para el facilitador de Compañeros en la Crianza de los Hijos. Carpeta/recopilador “Como dirigir con éxito los talleres de liderazgo” disponibles en inglés y en español.

Son herramientas prácticas que se pueden usar todos los días.

Los padres son equipados con herramientas prácticas para hacer cambios en su familia:
  • Estructura y disciplina más eficaz en el hogar.
  • Fin a los argumentos con los hijos.
  • Remplazar gritos y conflictos con comunicación positiva.
  • Los padres aprenden como desarrollar un ambiente de aprendizaje en el hogar.

¡Es muy facil comenzar!

Para más información comunicarse con Malu Pulido al 877-421-7208 o al 559-222-2300.